MÁS DE POLICIALES



COLONIA SANTA ROSA

Allanan y detienen a doce miembros de una Pyme familiar por microtráfico de drogas

Las detenciones se produjeron luego de nueve allanamientos en el barrio Nueva Esperanza, en Colonia Santa Rosa.

Allanan y detienen a doce miembros de una Pyme familiar por microtráfico de drogas

Un duro golpe al microtráfico de droga efectuó la Policía de Salta en el norte de la provincia. Doce integrantes de una familia fueron descubiertos y detenidos quedando a disposición de la Justicia. Los procedimientos se llevaron a cabo durante la mañana de hoy en el barrio Nueva Esperanza de Colonia Santa Rosa.

Personal policial de la Sección Investigación Narcocriminal 24 desplegó su estructura sobre nueve viviendas donde encontraron a los sospechosos y también elementos de valor para la investigación.

 

Entre otras tareas realizadas por los efectivos, se llevó a cabo vigilancia en la zona donde observaron movimientos compatibles con el tráfico de estupefacientes. Al mismo tiempo, lograron reconocer a los presuntos autores del microtráfico y los puntos de venta.

En ese sentido, y luego de una serie de averiguaciones y procedimientos tendientes a recolectar pruebas concretas, desde la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías intervinientes recibieron la orden para efectuar los allanamientos.

Personal de las divisiones de Drogas Peligrosas de Orán y Tartagal, más el de la Dicones Orán y Pichanal, del Departamento Operaciones Zona Norte irrumpió en los distintos domicilios desde donde secuestraron sustancia estupefaciente como marihuana disecada, pasta base y cocaína, además secuestraron celulares, balanzas, elementos de corte, armas hechizas, cartuchos calibre 22, computadora y dinero en efectivo, entre otros.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!