Todo se produjo en horas de la mañana del jueves cuando dos o más personas llegaron hasta la zona Industrial de General Mosconi donde funcionan algunas pequeñas empresas que solían brindar servicios a la industria petrolera.
Allí se habría producido el altercado entre el gerente de una de esas empresas conformadas por ex trabajadores de YPF y dos hombres jóvenes oriundos de la provincia de Jujuy, más precisamente de la localidad de Yuto, confiaron algunos vecinos del pequeño empresario mosconense.
Cuando uno de los hombres comenzó a agredir verbalmente a la víctima con amenazas de golpearlo otras personas que se encuentran en la zona industrial habrían llamado al Servicio de Emergencias 911 pero aseguraron que “no vino nadie. Después este hombre se fue a su domicilio y ahí fue agredido” explicaron quienes pidieron reserva en su identidad temiendo algún tipo de represalias por parte de los agresores.
Lo increíble de la violenta situación fue que mientras uno de los sujetos lo golpeaba, otro lo filmaba y ellos mismos viralizaron las imágenes. La víctima es gerente de una de las empresas de servicios pero al parecer a consecuencia de la situación que vive todo el sector se encuentra en bancarrota. Otro mosconense el cual fue consultado por El Tribuno aseguró que la víctima “tuvo varios problemas porque dejó un tendal de deudores. Mucha gente perdió al hacer negocios con él pero a todos nos conmovieron esas imágenes”, indicó.
Lo cierto es que las imágenes de la agresión son fortísimas, la violencia parece estar enquistada en nuestra socidad donde al parecer todo se debe arreglar con violencia.
Fuente El Tribuno