MÁS DE POLICIALES



¡CASI UNA TRAGEDIA!

Camionero borracho causó terror en Salta y quedó filmado

El chofer oriundo de Buenos Aires, se quedó dormido en varias ocasiones dejando el vehículo de gran porte cruzado en la ruta.

Fuente, video e imagen Bien Informados
Fuente, video e imagen Bien Informados

Anoche, alrededor de las 00 de la medianoche, un llamado al 911 alertaba sobre un camión que circulaba en zigzag sobre ruta nacional 34 en sentido sur-norte. En un momento se quedó dormido en plena ruta con el camión atravesado, luego siguió y se volvió a quedar en el puente del Río Bermejo. Aquí, los conductores que venían detrás fueron a tocarle la puerta pero éste siguió su camino.

Finalmente, efectivos policiales dieron con el camión en el paraje La Quena, donde al arribar al lugar se divisó estacionado entre banquina y calzada. Ambos ocupantes, oriundos de Buenos Aires, de 37 y 38 años de edad, estaban en estado de ebriedad. El resultado del test de alcoholemia del conductor dio 1.54 de alcohol en sangre.

Por el hecho, el camión fue secuestrado, mientras los dos hombres recuperaron su libertad luego de regular su situación ya que se les cobró una multa. Se dio intervención a la Fiscalía de la zona, procediéndose a labrar infracción a la Ley 7846/14 Art. 3 inc. 6, con retención del carnet de conducir y del rodado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!