MÁS DE POLICIALES



ORÁN

Caso "Chino" Figueroa: nueve años de prisión para el homicida

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán condenaron Segundo Reyes Moreno, alías “Sátiro”, a la pena de nueve años de prisión efectiva.

Caso "Chino" Figueroa: nueve años de prisión para el homicida

En tanto que, Nora Mabel Moreno (38), y su cuñado Juan Carlos Sánchez Rodríguez (53), fueron absueltos del delito de homicidio calificado por aplicación del principio de la duda, ordenándose su inmediata libertad.

En el mismo fallo, L.A.C.S. (19), menor al momento del hecho, fue absuelta del delito de homicidio calificado por no haberse formulado acusación fiscal en su contra, durante los alegatos. El Tribunal ordenó que una vez firme el fallo se remitan copias certificadas al Juzgado de Menores correspondiente.

El tribunal estuvo integrado por los jueces Mario Maldonado (presidente), Edgardo Laurenci y Aldo Primucci (vocales).

En su fallo dispusieron la extracción del material genético del condenado, y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos; y la toma fotográfica al penado conforme lo dispone la Acordada 12641, de protocolo de actuación judicial.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 8 de agosto de 2021, en barrio 6 de Enero de San Ramón de la Nueva Orán. La víctima, un hombre de 28 años, resultó lesionado con golpes y un arma blanca tras una discusión con los acusados.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!