Una banda narco familiar fue desarticulada en Joaquín V. González tras una investigación que se inició gracias a una denuncia anónima realizada a través del sitio Denuncias Web, una plataforma oficial y segura del Gobierno.
Durante los procedimientos realizados ayer, la Policía allanó cuatro viviendas del barrio Francisco Arias, utilizadas como bocas de expendio de estupefacientes. Como resultado, se secuestraron alrededor de 500 dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.
Los tres detenidos, todos miembros de una misma familia, quedaron a disposición de la Fiscalía Penal local y el Juzgado de Garantías N.º 1.
Investigación y operativos
La tarea fue realizada por la División de Investigación Narcocriminal, en colaboración con el Distrito de Prevención 5, bajo la coordinación de autoridades judiciales.
Desde el Ministerio de Seguridad recordaron que el Sistema de Denuncias Web permite a los ciudadanos colaborar con investigaciones de forma anónima, confidencial y segura, ingresando a: www.denunciasweb.gob.ar/droga