MÁS DE POLICIALES



JUSTICIA

Chorro fue imputado por ingresar a una casa y robar varios objetos

Las cámaras de seguridad de la vivienda donde reside el denunciante registraron los movimientos y la sustracción de diversos elementos por parte del acusado.

Chorro fue imputado por ingresar a una casa y robar varios objetos

El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó provisionalmente, por la comisión de los delitos de hurto simple y violación de domicilio, a un hombre de 25 años.

El hecho ocurrió el pasado 20 de mayo en el domicilio del damnificado, cuando el acusado ingresó por la parte trasera y sustrajo varios elementos y dinero en efectivo, lo que quedó registrado en videocámara. Cuando el denunciante descendió a la planta baja, observó que la reja que da al fondo de la vivienda estaba abierta, la que no tenía signos de haber sido violentada.

Cuando el propietario de la vivienda, quien además tiene un local comercial en el mismo domicilio, revisó el interior de su casa vio que faltaban 1 motocicleta, 1 bicicleta, 1 teléfono celular, 1 equipo de música y 25 mil pesos en efectivo.

El damnificado fue quien aportó las filmaciones de las cámaras de seguridad que posee en el domicilio, en las que, luego de su análisis, se observa a una persona de sexo masculino sustrayendo estos objetos, lográndose identificar que se trataba del hombre de 25 años.

De acuerdo al testimonio de vecinos de la zona, el acusado integraría un grupo de jóvenes que se dedica a cometer este tipo de delitos, como también robos en la vía pública y que, una vez que se hacen de esos elementos, los venden para deshacerse rápidamente de los mismos.

Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. Por su parte, el fiscal Paz solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!