MÁS DE POLICIALES



ROBO

Chorros rompieron la vidriera de un local de ropa y se llevaron todo

Los individuos habrían roto la vidriera del local valiéndose de un ladrillo, para sustraer algunos objetos

Chorros rompieron la vidriera de un local de ropa y se llevaron todo

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputo de manera provisional por la presunta comisión de los delitos de robo calificado en poblado y en banda, a dos hombres, de 25 y 30 años. A este último, además lo imputó por el delito de resistencia a la autoridad, en concurso real.

El hecho se produjo durante la madrugada del pasado 26 de febrero, en un local comercial de la calle O´Higgins al 1000, cuando los acusados luego de violentar la vidriera lanzando un ladrillo, habrían sustraído una serie de objetos.

Entre los elementos sustraídos se encuentran una remera, una botella de aluminio y un par de calzado para dama.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, en cuyas imágenes se puede observar a tres personas en actitud sospechosa, uno de los cuales arroja un elemento contundente contra la vidriera del negocio.

Personal policial que intervino en el hecho logró demorarlos y secuestrar uno de los elementos apropiados. El acusado de 30 años, se resistió a la actuación de los efectivos y agredió a uno de ellos, lanzando golpes y patadas.

Tras la audiencia de control de legalidad ante el Juzgado de Garantías de turno, ambos acusados serán imputados en las próximas horas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!