MÁS DE POLICIALES



TARTAGAL

Comenzó el juicio a dos hermanos por tentativa de homicidio

El hecho ocurrió en septiembre de 2021, cuando los dos acusados descendieron de un vehículo y portando cuchillos, lesionaron a un hombre en órganos vitales, poniendo en peligro su vida.

Comenzó el juicio a dos hermanos  por tentativa de homicidio

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Sergio Daniel Rojas y su hermano Juan Ángel Rojas, como autores del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de José Iván Aparicio.

Durante la audiencia de debate que dio comienzo hoy, se produjeron las primeras testimoniales, principalmente, la de la víctima, quien relató las heridas de gravedad que sufrió como consecuencia del intento de homicidio.

Detalló, además, que permaneció casi dos meses en terapia intensiva, que sufrió la extirpación de un riñón, entre otras consecuencias en su organismo, a raíz del daño sufrido.

Hoy también se recibió además el testimonio del médico de guardia que asistió a la víctima en el hospital y de algunos de los efectivos policiales que tomaron intervención en el procedimiento.

Para la jornada de mañana martes 6 está previsto que declare el médico cirujano que atendió a José Iván Aparicio en el Hospital Juan Domingo Perón y se esuchará el testimonio de personal de la división Criminalística.

Cabe recordar que el hecho juzgado sucedió el pasado 26 de septiembre de 2021 en Villa Güemes de esa ciudad. Allí, un hombre fue agredido con armas blancas en la intersección de calles Salta y Algarrobo por parte de los hermanos Rojas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!