MÁS DE POLICIALES



ORÁN

Comienza el juicio por el atroz crimen del médico Carlos Pirona

Arrancará este miércoles a partir de las 9.30 en el tribunal de Orán.

Comienza el juicio por el atroz crimen del médico Carlos Pirona

Una mujer de 22 años y dos hombres de 26 y 22 años serán juzgados desde mañana, acusados del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio del médico Carlos Enrique Pirona.

 

La audiencia comenzará a partir de las 9.30 y se extenderá hasta el jueves 14 en la ciudad de Orán. El Tribunal estará integrado por los jueces: Mario Maldonado (presidente), Aldo Primucci y Héctor Fabián Fayos (vocales). En total se escuchará la declaración de 29 testigos.

En representación del Ministerio Público Fiscal intervendrá la fiscal penal del GAP Soledad Filtrin Cuezzo. La querella será representada por el abogado Julio Villalba, y en ejercicio de la defensa de los acusados intervendrá la defensora oficial Paola Linares.

El hecho ocurrió la noche del 29 de junio del año pasado en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Carlos Enrique Pirona, un médico de 65 años, fue encontrado muerto luego de un incendio que se registró en su vivienda. Hasta ese momento todo parecía indicar que la muerte del profesional se había producido en el incendio, sin embargo tras la autopsia la causa sufriría un giro sustancial.

Los análisis de la autopsia confirmaron que el deceso fue producido por "shock hipovolémico por lesión con arma blanca en tórax".

 

 

Vicky

Oreja

Gordo Leo

Victoria Bernarda Brito (22), Miguel Hugo Espinoza (26), y Leonardo Sebastián Agustín Nieva (22) alias la “Vicky” el “Oreja” y el “Gordo Leo”. Las pruebas no sobran. Muchas son de oídas. Hay una campera con las mangas quemadas y un collar que encontraron los hijos de Carlos semejante a uno que usa la Brito en una foto del Face.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!