MÁS DE POLICIALES



NORTE PROVINCIAL

Condenan a degenerado por someter a tocamientos a su sobrina de ocho años

La niña le contó a su papá lo que sucedía. Inmediatamente radicó denuncia en contra del hombre, que fue condenado por de abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia preexistente reiterado.

Condenan a degenerado por someter a tocamientos a su sobrina de ocho años

Un hombre de 46 años fue sentenciado a tres años de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia preexistente reiterado.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Soledad Filtrín Cuezzo, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia debate y fue quien llevó adelante la investigación de la denuncia radicada por el padre de una niña de ocho años.

El 19 de febrero de 2020, el hombre aseguró en dependencia policial que su hija le había contado que su tío, hermano de la madre, la sometía a tocamientos.

En Circuito Cerrado de Televisión, la niña corroboró lo manifestado por su padre, brindando detalles de la situación que vivía cuando su tío se quedaba de visita en su casa. También dijo que no le había contado nada a su madre por temor a que se enojara con ella y la retara.

La fiscal Filtrín Cuezzo ordenó distintas medidas y reunió las pruebas necesarias para requerir juicio en contra del hombre, instancia que tuvo lugar en la Sala 1 del Tribunal de Juicio de Orán.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!