MÁS DE POLICIALES



ORÁN

Condenan a salteña por comercializar estupefacientes

La acusada cumplirá prisión efectiva por la venta de estupefacientes en su vivienda de barrio Caballito de esa ciudad. Registra antecedentes condenatorios, por lo que se solicitó unificación de penas.

Condenan a salteña por comercializar estupefacientes

La fiscal penal Daniela Murúa, interina en la Fiscalía Penal 3 de Orán, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Liliana del Carmen Carrizo como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación inició en el mes de abril de 2022, cuando de manera anónima, se denunció ante la División de Drogas Peligrosas de Orán, la actividad ilícita que estaría desplegando la acusada en su domicilio de barrio Caballito.

Con los elementos de convicción necesarios, se realizó un allanamiento en la vivienda y se secuestró dinero, sustancia estupefaciente dispuesta en dosis y otros elementos de interés para la causa.

La jueza María Laura Toledo Zamora, luego de recibir la confesión de la acusada, le impuso una pena de 4 años y 2 meses de prisión efectiva y se solicitó que se unifique con condenas anteriores.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!