MÁS DE POLICIALES



BARRIO JUAN MANUEL DE ROSAS

Condenaron a dos salteños por lesionarse durante una pelea callejera

Tres hombres fueron llevados a juicio por un hecho ocurrido en diciembre de 2020, cuando en el marco de una gresca, dos de ellos, resultaron lesionados.

Condenaron a dos salteños por lesionarse durante una pelea callejera

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro en la audiencia de juicio abreviado contra Dardo Ezequiel Torres, Marcelo Alejandro Liendro y Mauricio Soria.

El hecho investigado ocurrió en diciembre de 2020 en el barrio Juan Manuel de Rosas de la ciudad de Salta, cuando en una gresca Torres lesionó de gravedad con un arma blanca a Liendro, por lo que debió ser trasladado al hospital San Bernardo. Torres fue lesionado a su vez en forma leve por Liendro.

De las tareas investigativas desplegadas se pudo determinar que Soria no había tenido participación alguna en el hecho, por lo que solicitó su sobreseimiento.

La jueza Ada Guillermina Zunino, luego de recibir la confesión de Torres, le impuso una pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional como autor del delito de lesiones graves y el cumplimiento de reglas de conducta por dos años.

Tras la confesión de los hechos endilgados, Liendro fue condenado a la pena de 3 meses de prisión condicional como autor del delito de lesiones leves y al cumplimiento de reglas de conducta.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!