MÁS DE POLICIALES



ORÁN

CONMOCIÓN: Salteño asesinó a su hermano de una puñalada

Ocurrió antes de las 4 de la mañana en el Barrio 4 de Junio.

CONMOCIÓN: Salteño asesinó a su hermano de una puñalada

Un nuevo asesinato conmueve a todo Orán. El hecho ocurrió esta madrugada en el Barrio 4 de Junio cuando al parecer una pelea familiar terminó con un adolescente muerto tras recibir una puñalada mortal por parte de su hermano (21 años).

Según pudo conocer El Tribuno, durante la madrugada de hoy, y tras un llamado al Sistema de Emergencia 911, la Policía se llegó hasta el Barrio 4 de Junio por una disputa entre jóvenes y a raíz de esto uno de ellos terminó tendido en un charco de sangre.

Al llegar los uniformados constataron que el herido había recibido una puñalada. Se hizo presente entonces una ambulancia que trasladó al joven en código rojo hacia el Hospital San Vicente de Paul. En el nosocomio los médicos intentaron salvarle la vida, pero pese a los esfuerzos terminó falleciendo debido a la gran cantidad de sangre perdida, (shock hipovolémico).

Inmediatamente los uniformados comenzaron a trabajar junto al personal de criminalistica documentando el lugar donde había caído herido el adolescente de 17 años. Minutos antes de las cuatro de la madrugada se registro el ingreso al nosocomio del herido que falleció pocos minutos más tarde.

Tras conocerse la noticia, los investigadores iniciaron averiguaciones tendientes a establecer la identidad de el o los posibles del asesinato, según consignó EL Tribuno. Como resultado se logró detener a un familiar del extinto (un hermano), un joven de 21 años quien estaría involucrado en el hecho. Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!