El Intendente de Rosario de Lerma, Sergio "Topo" Ramos, emitió un comunicado denunciando sistemáticas difamaciones en redes sociales por parte de Nanci Viviana Gómez, ex funcionaria municipal y mano derecha del ex intendente, Enrique Martínez, con el objetivo de desviar la atención de las irregularidades dejadas por la gestión anterior.
En el comunicado, el Intendente expone pruebas de irregularidades detectadas en la gestión anterior, incluyendo el cobro de sueldos por parte de personas no registradas en el trabajo diario, como el caso de Solana Nicole Martínez Castellanos, hija del ex intendente, quien reside en Córdoba Capital y no registra ingresos laborales en la Municipalidad.
Además, se informa sobre el despido de estas personas y la iniciación de procesos legales para recuperar los fondos percibidos irregularmente, así como la cancelación de líneas de celulares municipales utilizadas por familiares directos del ex intendente y de Nanci Viviana Gómez, incluyendo su hijo Carlos Ceballos, quien también era funcionario municipal.
El comunicado también revela otras irregularidades, tales como contratos con proveedores vinculados a familiares del ex intendente, como Yohana Romegiali y Laura Romegialli, quienes han facturado grandes sumas al municipio, y la empresa Manantiales S.A, propiedad de Analía Martínez, hermana del ex intendente, que ha facturado cantidades significativas en el mismo período.
Asimismo, se menciona el caso de Cristian Vázquez, ex chofer personal del ex intendente, quien pasó a ser empresario brindando servicios al municipio, recibiendo pagos considerables.
El Intendente Ramos afirma que estas denuncias responden a la necesidad de transparentar la gestión municipal y que seguirán presentando pruebas ante la Justicia para investigar todas las irregularidades detectadas.