MÁS DE POLICIALES



ORÁN

Detenido cuando intentaba robar una moto

Un hombre de 46 años fue detenido e imputado por intentar sustraer una motocicleta de la vía pública. Al momento de su aprehensión se le secuestró una llave hechiza que habría empleado para poder apoderarse de los rodados.

Detenido cuando intentaba robar una moto

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 46 años como autor del delito de tentativa de robo doblemente calificado por ser de vehículo dejado en la vía pública y por la utilización de instrumento similar a llave falsa.

El hecho investigado ocurrió durante la noche del pasado sábado, cuando personal policial que cumplía tareas, fue alertado de la activación de la alarma de una motocicleta en las afueras de un sanatorio privado.

Al llegar al lugar, encontraron al rodado con signos de haber sido violentado y en las inmediaciones se detuvo al sospechoso, que llevaba entre sus prendas, una llave hechiza tipo T, que habría empleado para vulnerar la seguridad del rodado.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!