MÁS DE POLICIALES



Con las manos en la masa

DETENIDO: salteño aprovechó el descuido del carnaval y robo unas chapas

Con intervención de la Fiscalía Penal en turno, el joven fue identificado y los elementos restituidos al damnificado

El hecho delictivo ocurrió en San José de Metán
El hecho delictivo ocurrió en San José de Metán

Los efectivos que patrullaban por el centro de la ciudad fueron alertados sobre el ilícito y con las características brindadas identificaron al joven vinculado al hecho. Además, ubicaron dos chapas sustraídas desde la vivienda en construcción.

Esta mañana, pasadas las 6.30, en el marco de las acciones preventivas del programa Barrio Seguro, efectivos de la División Seguridad Urbana aprehendieron a un joven y secuestraron dos chapas. Los efectivos circulaban por calles del centro de la ciudad de San José de Metán cuando fueron alertados por el Centro de Coordinación Operativa sobre la sustracción de elementos desde una obra en construcción ubicada en Sargento Cabral y Córdoba.

En respuesta a la alerta y con las características brindadas sobre el sospechoso, identificaron a un joven de 25 años en cercanías a la costanera del Rio de las Conchas. Continuando con el recorrido en procura de los elementos, en intersección de calles Libertad e Islas Malvinas lograron ubicar dos chapas, denunciadas como sustraídas.

Con intervención de la Fiscalía Penal en turno, el joven fue identificado y los elementos restituidos al damnificado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!