MÁS DE POLICIALES



URGENTE!

Detuvieron a tres jóvenes por un asesinato en Santa Cecilia

Un hombre de 37 años fue asesinado de una puñalada en el pecho. La investigación permitió identificar y detener a tres jóvenes en las últimas horas.

Detuvieron a tres jóvenes por un asesinato en Santa Cecilia

Tres personas de entre 20 y 25 años fueron detenidas en el marco de la investigación por el homicidio de un hombre de 37 años ocurrido en el barrio Santa Cecilia. La víctima fue encontrada sin vida con una herida de arma blanca en el pecho, lo que dio inicio a un amplio operativo judicial y policial.

La causa está a cargo de la fiscal penal Luján Sodero, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien dispuso una intervención integral desde las primeras horas. En el lugar del hecho trabajaron equipos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del Departamento de Criminalística, que realizaron las pericias técnicas, el relevamiento de indicios y la documentación de la escena.

El examen preliminar confirmó que la lesión era compatible con un arma blanca, mientras que el cuerpo fue trasladado posteriormente a la Morgue Judicial para la autopsia. En paralelo, personal de la Unidad de Investigación UGAP llevó adelante tareas de campo, con entrevistas a testigos y análisis de cámaras de seguridad de la zona, lo que permitió identificar a los presuntos involucrados y concretar las detenciones.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!