MÁS DE POLICIALES



ROBARON DINERO

Dos chorros fueron imputados por robar el la parada de colectivos

Ambos acusados sorprendieron al damnificado en la parada de colectivos, le habrían arrebatado pertenencias y dinero, golpeándolo en dos oportunidades.

Dos chorros fueron imputados por robar el la parada de colectivos

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo simple a dos hombres de 23 y 32 años, en calidad de coautores.

El 25 de mayo pasado, el denunciante fue víctima de un intento de robo mientras esperaba el colectivo. Cuando consultaba la hora en su teléfono celular, los dos acusados se acercaron rápidamente y uno de ellos intentó arrebatarle el dispositivo, aunque el afectado logró resistirse y mantenerlo en su poder.

En ese momento, el otro acusado habría arrinconado a la víctima contra la pared, arrebatándole el teléfono, y golpeándolo con un palo utilizado para limpiar parabrisas de automóviles en la zona del estómago. Le habría robado la billetera, la cual contenía dinero en efectivo, para posteriormente escapar del lugar.

El denunciante persiguió a los dos individuos hasta un descampado. Una vez que los alcanzó, ambos hombres habrían comenzando a agredirlo, tomándolo del cuello, tirándolo al suelo e intentando quitarle su reloj y sus sandalias, para luego soltarlo y escapar nuevamente.

El damnificado decidió perseguirlos nuevamente, momento en el que los acusados habrían comenzado a lanzarle piedras, golpeándolo en el tobillo. Alertados por el propio denunciante, vecinos llamaron a la policía que procedió a la demora de los acusados.

Durante la audiencia de imputación, ambos acusados dieron su versión de los hechos. Por su parte, la fiscal Adet Figueroa solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!