MÁS DE POLICIALES



ZONA SUR

Dos hombres fueron detenidos por el robo en un predio deportivo de San Luis

El hecho ocurrió en un buffet ubicado sobre la ruta nacional 51.

Dos hombres fueron detenidos por el robo en un predio deportivo de San Luis

La investigación por un robo cometido en un predio deportivo de la localidad de San Luis avanzó en las últimas horas con la detención de dos hombres, señalados como sospechosos de haber participado en la sustracción de distintos elementos del lugar. Parte de los objetos denunciados como robados fueron recuperados y posteriormente restituidos a su propietario.

El hecho había sido denunciado el pasado 29 de agosto y tuvo como escenario el buffet de un predio deportivo ubicado a la vera de la ruta nacional 51, en jurisdicción de San Luis, en el departamento Rosario de Lerma.

Tras tomar conocimiento de la situación, efectivos de la Comisaría 9 de San Luis iniciaron una serie de tareas investigativas con el objetivo de establecer las circunstancias en las que se produjo el robo y determinar quiénes habían ingresado al lugar.

Según la denuncia realizada por el damnificado, entre los elementos sustraídos se encontraba un parlante, un taladro destornillador eléctrico con sus respectivos accesorios, además de diferentes utensilios utilizados en el sector de cocina y varios cables.

Con el avance de las averiguaciones, los investigadores lograron reunir información que permitió individualizar a dos hombres, de 39 y 48 años. A partir de las diligencias realizadas en el marco de la causa, ambos fueron detenidos durante las últimas horas.

Además de las detenciones, el procedimiento permitió recuperar parte de los objetos que habían sido denunciados como robados. Los elementos fueron secuestrados en poder de uno de los sospechosos y, una vez cumplidas las diligencias correspondientes, fueron restituidos al propietario.

La intervención policial se llevó adelante bajo las directivas de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, que tomó intervención en la investigación y dispuso las medidas correspondientes para avanzar con la causa.

De esta manera, los dos hombres detenidos quedaron a disposición de la Justicia junto con los elementos secuestrados, mientras continúa el proceso destinado a determinar las responsabilidades que pudieran corresponder por el robo ocurrido en el predio deportivo.

El procedimiento forma parte de las tareas investigativas que se realizan en distintos sectores de San Luis y localidades cercanas para esclarecer hechos delictivos denunciados por vecinos y damnificados. En este caso, la investigación permitió recuperar parte de los bienes sustraídos y avanzar con la identificación de dos personas presuntamente vinculadas al hecho.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!