MÁS DE POLICIALES



LA PASÓ MAL

El "Conejo" de Gran Hermano fue víctima de un violento robo en Uruguay

Alexis Quiroga, sufrió un robo en Uruguay mientras disfrutaba de una cena.

El "Conejo" de Gran Hermano fue víctima de un violento robo en Uruguay

Después de las románticas vacaciones con su novia Coti Romero en las playas de México, el Conejo Alexis Quiroga regresó a la Argentina y comenzó nuevamente con sus presencias en eventos y notas tras el éxito de Gran Hermano 2022.

Lo cierto es que mientras se encontraba en Uruguay, el Conejo fue víctima de la inseguridad. El cordobés había ido a comer con su padre y tres amigos y cuando volvieron a la camioneta se encontraron con uno de los vidrios rotos,  informó la cuenta de Twitter del ciclo LAM, América Tv.

 "ROBO EN URUGUAY. Conejo, su papá y 3 amigos de Conejo, estaban en Jackson luego de ir a cenar en Francis, el resto de Francis Mallman de invitados", precisaron en la cuenta de la red social.

Y detallaron qué se llevaron los delincuentes: "Llegaron a la una y algo. No había lugar. Dejaron la camioneta a 2 cuadras. Cuando volvieron luego de estar en boliche con Nacho y Tora, vieron que rompieron el vidrio de la camioneta y le faltaron 2 camperas".

 
Luego del episodio de inseguridad, Alexis llevó tranquilidad el domingo con un mensaje en las redes: "Hoy hacemos una entrevista diario Uruguay! Anoche sufrimos un robo! Pero todo bien nada grave por suerte", precisó el ex GH.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!