MÁS DE POLICIALES



HORROR

El remisero asesinado había recibido 30 puñaladas

El abogado querellante confirmó que a Luis María Quesada lo asesinaron horas después de salir de Pichanal.

El remisero asesinado había recibido 30 puñaladas

Dos o como mucho tres horas se presume es el tiempo que pasó hasta que fue ejecutado Luis María Quesada, el remisero de Pichanal que tras estar desaparecido cinco días fue encontrado asesinado en Jujuy. Desde el Ministerio Público Fiscal de Jujuy confirmaron que la víctima sufrió un feroz ataque, donde se contabilizaron al menos 30 lesiones de arma blanca, brutal ataque que lo condujo a la muerte.

La mañana del 27 de marzo la familia del trabajador del volante salteño denunció su desaparición, activando de esa manera el protocolo de búsqueda. Lo que sus cercanos señalaron fue que el hombre de 58 años había salido la noche anterior con destino a la ciudad jujeña de Perico, donde nunca llegó.

Las autoridades emprendieron investigaciones que llevaron al descubrimiento del automóvil de la víctima en un domicilio particular en la localidad de Libertador General San Martín, en Jujuy. Como resultado, dos individuos fueron aprehendidos y permanecen bajo prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Durante los rastrillajes para localizar a Luis María Quesada se encontró el cuerpo de un hombre en la ruta 34, cerca de la localidad de Caimancito. Personal de Criminalística y representantes de la fiscalía del MPA acudieron al lugar y trasladaron el cuerpo a la morgue del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El 3 de abril se llevó a cabo la autopsia correspondiente, revelando que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico, por 30 lesiones causadas con un arma blanca, incluyendo 4 penetrantes en el tórax, 3 en el abdomen, y 8 lesiones de defensa en el miembro superior derecho y 3 en la mano izquierda. La investigación continúa para esclarecer los detalles de este suceso.

Hace unos días El Tribuno de Jujuy dialogó con el abogado querellante Juan Bartolini, quien manifestó que, si bien aún no cuenta con el informe forense final, "sí se arrojaron algunos datos en base a lo que es la data de la muerte, que es de 4 a 5 días desde el momento que se encontró el cuerpo", esto quiere decir que "sería entre las 23 del martes 26 y 1.30 del jueves 27 de marzo".

En este sentido, explicó que el remisero salió de Pichanal "el 26 alrededor de las 21.30 o 22, que es la última imagen captada por la cámara de una estación de servicio, donde se lo ve bajar de su automóvil -Chevrolet Corsa- junto a dos personas que iban en la parte de atrás".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!