MÁS DE POLICIALES



¡CONMOCIÓN!

Encontraron un auto dentro del río y sería de los salteños que están desaparecidos

Fueron a pescar y nunca llegaron a casa. Sospechan que la tormenta los arrastró hasta el río.

Encontraron un auto dentro del río y sería de los salteños que están desaparecidos

En las últimas horas, la comunidad de San Ramón de la Nueva Orán se vio conmocionada por un mensaje que circuló en redes sociales, alertando sobre el hallazgo de un automóvil sumergido en el río. Se presume que el vehículo pertenece a dos amigos, Chichilo y Julio, quienes partieron el pasado fin de semana para una jornada de pesca y no han regresado desde entonces.

 

Chichilo y Julio, conocidos taxistas en la terminal de ómnibus de Orán, emprendieron su viaje para disfrutar de un fin de semana de pesca, pero sus familiares comenzaron a preocuparse al no tener noticias de ellos en los últimos días. La incertidumbre se apoderó de sus seres queridos, quienes recurrieron a las redes sociales para difundir la situación y obtener información sobre su paradero.

El mensaje que circula en las redes sociales reza: "Por favor a mis contactos compartan. Por ahí tienen algún familiar, conocido, que trabaje por el paso en la finca Salvita de Solazuty al fondo, ahí encontraron el auto. Ya los bomberos están trabajando en la búsqueda. Si los vieron o saben algo de ellos, cualquier dato por favor comuníquese al 3878217013".

Ante la gravedad de la situación, los bomberos ya se encuentran desplegados en la zona para iniciar las labores de búsqueda y rescate. La comunidad se mantiene en vilo, esperando noticias sobre el paradero de Chichilo y Julio, mientras se aguarda el desarrollo de las operaciones de búsqueda en el lugar donde fue encontrado el automóvil.

Fuente QPS


¿Te gustó la noticia? Compartíla!