En la madrugada de hoy, un devastador accidente sacudió a la ciudad de Salta, dejando a su paso dos fallecidos y numerosas personas heridas.
El trágico suceso tuvo lugar en la Av. Paraguay, donde testigos informaron sobre la velocidad extrema a la que circulaba un automóvil en medio de la tormenta desatada en la madrugada y aducen que el conductor estaba ebrio.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:20 de la mañana, cuando una multitud de jóvenes salía de un boliche ubicado en la Av. Paraguay, cerca de la YPF. Según relatos de testigos presenciales, un vehículo de color blanco chocó a un grupo de personas, mayormente mujeres, para luego terminar impactando violentamente contra una palmera cuando quiso cambiar de carril.
"Fue un terror", mencionaron algunos testigos. "El auto atropelló a varios mientras caminaban por la banquina de la ruta. Varias chicas quedaron tendidas en el suelo, junto con un hombre que salió volando hacia la colectora de la Coca Cola y quedó debajo de un camión" son algunos de los comentarios.
Según relatos de testigos, después del impacto contra la palmera, los ocupantes del vehículo, dos hombres y una mujer, abandonaron el automóvil y huyeron en medio de la tormenta. Fueron detenidos por transeúntes que presenciaron el suceso y alertaron a la policía, mientras otros jóvenes brindaban primeros auxilios a los heridos.
Se estima que al menos seis personas más resultaron heridas de forma leve en este trágico accidente, que ha conmocionado a la comunidad salteña. Según consignó QuePasaSalta.