MÁS DE POLICIALES



BARRIO AUTODROMO

Fue condenado por robarse una moto en la vía pública

El vehículo había sido estacionado en la vía pública por su propietario. El ahora condenado violentó la traba volante y se dio a la fuga.

Fue condenado por robarse una moto en la vía pública

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito judicial Centro en la audiencia multipropósito donde, en juicio abreviado, la jueza Mónica Faber condenó a Julio Enrique Casimiro, de 33 años, a la pena de 1 año de prisión efectiva y Nadia Paola Díaz, de 32 años, fue declarada en rebeldía por no comparecer a la audiencia.

El hombre de 33 años, resultó condenado por hurto calificado de ciclomotor dejado en la vía pública, por un hecho ocurrido el mediodía del 15 de noviembre de 2022, en el domicilio laboral del damnificado, ubicado en calle Ángel de Rosa al 400, cuando este vio que dos desconocidos, luego de violentar la traba del volante, le sustrajeron el motovehículo Zanella de 110 cc.

Inmediatamente, el propietario de la motocicleta le dio aviso a su superior y salieron en búsqueda del rodado, observando, previamente, por las cámaras de seguridad que el hombre se retiraba en la moto del denunciante, mientras la mujer lo hacía en otra motocicleta.

La imputada fue demorada por personal policial, en tanto, Casimiro, al ser perseguido, abandonó la motocicleta e inició la fuga de a pie y, luego de ingresar en distintos domicilios sin autorización, fue aprehendido por unos vecinos que dieron aviso a la policía.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!