MÁS DE POLICIALES



CAFAYATE

Grupito de salteños se dedicaba a robar celulares en el boliche

Aprovechando la distracción de los damnificados, los acusados se habrían apropiado de los equipos móviles.

Grupito de salteños se dedicaba a robar celulares en el boliche

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de hurto simple, a un hombre de 23 y dos mujeres de 19 y 25 años de edad.

Las actuaciones se iniciaron debido a la intervención de la Brigada de Investigaciones N° 6, luego de que algunos de los afectados manifestaran que les habían sustraído sus teléfonos celulares mientras se encontraban en un local bailable.

El pasado 25 de febrero, los imputados ingresaron al boliche ubicado en calles Fermín Perdiguero y Güemes Sur y presuntamente se apoderaron ilegítimamente de 8 teléfonos celulares de alta gama de diferentes marcas, los cuales fueron reconocidos posteriormente por los denunciantes.

Una de las denunciantes relató que un individuo la sacó a bailar y que al regresar donde estaban sus amigos, notó que le faltaba su dispositivo del bolsillo del pantalón. Otra de las afectadas dijo que vio cuando un hombre sacaba de su riñonera su teléfono, y luego salía apresuradamente.

Durante la audiencia de imputación, los acusados se abstuvieron de declarar. La fiscal Rojas, por su parte, solicitó el mantenimiento de detención ante el Juzgado de Garantías en turno.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!