MÁS DE POLICIALES



NORTE PROVINCIAL

Homicidio, tentativa de homicidio y privación ilegítima de la libertad conmocionan a Orán y Tartagal

Se lleva adelante la investigación contra una ola de violencia y homicidios sucedida el fin de semana pasado en el norte de Salta que han generado conmoción y preocupación en la comunidad.

Homicidio, tentativa de homicidio y privación ilegítima de la libertad conmocionan a Orán y Tartagal

El Ministerio Público Fiscal investiga con la máxima prioridad y seriedad por parte de los Fiscales, Investigadores del CIF y Brigada de Investigaciones de la UR 2, una serie de hechos violentos que han golpeado a las ciudades de Orán y Tartagal el fin de semana pasado,  sucesos que involucran una tentativa de homicidio y una privación ilegítima de la libertad, ambos con posible vinculación a un ajuste de cuenta por narcotráfico, y un homicidio con un detenido, que han generado conmoción y preocupación en la comunidad del norte provincial.

El primer incidente ocurrió el viernes 19, en circunstancias del abandono de una persona en el Hospital San Vicente de Paul de Orán. La víctima, cuya identidad se preserva por razones de seguridad, recibió un disparo de arma de fuego y se encuentra en estado de extrema gravedad. Actualmente se están llevando medidas investigativas para dar con los responsables.

Además, se intenta identificar a los perpetradores de la privación ilegítima de la libertad de un individuo ocurrida ese mismo fin de semana, y que al igual que el primer hecho no se descarta en la investigación que podría tratarse de un ajuste de cuentas. La Fiscalías están trabajando intensamente para esclarecer los motivos detrás de estos ataques y dar con los responsables.

Por otro lado, se ha logrado el arresto de un sospechoso en relación a un tercer hecho sucedido el día 21 del corriente, por un enfrentameinto, que se cobró la vida de una persona, en la ciudad de Embarcación.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!