MÁS DE POLICIALES



¡ESCÁNDALO!

Horas claves para el candidato a intendente de Orán que sería detenido por un millonario robo comando

En el marco de la investigación del robo comando que sufrió en diciembre la empresa agropecuaria Abra del Sol, piden la detención de un empresario y político de la localidad.

Horas claves para el candidato a intendente de Orán que sería detenido por un millonario robo comando

Se trata de José "Oso" Ruiz, quien podría ser detenido en las próximas horas acusado de ser partícipe necesario del hecho. La fiscal del caso, Mariana Torres, habría entregado como prueba relevante unos audios que se viralizaron a través de los cuales Ruiz habría brindado datos de la empresa a la que pertenecía para concretar el atraco.

El mismo medio, aseguró que el juez Francisco Oyarzú dio lugar en las últimas horas al pedido de la fiscalía.

Fuentes cercanas al empresario indicaron a Norte Ya, que quien pretendía ser candidato a intendente de Orán en las próximas elecciones, se entregaría mañana a la justicia.

Sobre el robo

El dinero sustraído se acerca a la suma de 13 millones de pesos y 160.000 dólares. Parte de ese dinero que se encontraba en las arcas de la empresa habitualmente lo utilizan para pagar a algunos empleados, por lo que investigadores suponen que los ladrones tenían estudiado el movimiento de dinero que realizaba la empresa. Detalle que se podría confirmar con las testimoniales de las víctimas que sostuvieron que estos delincuentes sabían bien lo que buscaban.

José Dimas Ruíz, es uno de los socios de la empresa Abra del Sol de Orán que sufrió el asalto comando.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!