MÁS DE POLICIALES



TUCUMÁN

HORROR: Una mujer mató a puñaladas a su novio en medio de una discusión en una plaza

Tanto la víctima, un joven de 25 años, como la agresora, vivían en situación de calle. El joven fallecido sufrió varias heridas en su pecho.

HORROR: Una mujer mató a puñaladas a su novio en medio de una discusión en una plaza

Una mujer asesinó a puñaladas a su novio de 25 años en plena vía pública y quedó detenida. El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán. Tras el ataque, el joven fue trasladado al hospital más cercano, pero no resistió las heridas profundas que sufrió en el pecho.

Todo comenzó este sábado a la madrugada, en la plaza ubicada en la esquina de avenida Independencia y Chile, de la ciudad de Banda del Río Salí, lugar donde ambos vivían en situación de calle.

Según las primeras investigaciones, la sospechosa habría apuñalado a la víctima utilizando un arma blanca. Por estas horas, se trata de establecer si el homicidio sucedió durante una discusión. Tanto la agresora, como el joven de 25 años, no fueron identificados oficialmente.

Tras el ataque, el chico fue ingresado al Hospital Centro de Salud de las cercanías donde ocurrió todo, con heridas profundas en la zona del tórax. Pese a los intentos de los médicos para salvarle la vida, la víctima murió alrededor de las 7 de la mañana de este sábado.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Especializada de feria, a cargo de Susana Cordisco.

Los peritos comenzaron la investigación para determinar las razones por las que se produjo la agresión y, en las próximas horas, se formularán los cargos en contra de la autora del crimen.

Vecinos de la zona, consultados por los investigadores, señalaron que la pareja dormía en esa plaza, que siempre mantenía discusiones a vista de todos, y aseguraron que ambos tenían problemas de adicción. Estas declaraciones serán tenidas en cuenta en la causa.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!