Salta comenzó la semana con la trágica noticia del hallazgo de dos hermanos fallecidos en una vivienda de Coronel Moldes. Según se pudo saber por el estado del escenario, se investiga el caso como “homicidio”.
Con el pasar de las horas, se fueron conociendo los detalles del hallazgo proporcionados por la Policía y los vecinos del lugar que fueron los primeros que se dieron con la trágica escena.
Según relataron, se trata de los hermanos Juárez, “Pirulo” y “el Negro”, dos finqueros septuagenarios conocidos en la zona. Al ingresar en la vivienda, encontraron al primer amordazado, maniatado y sin vida, con signos de violencia en su cuerpo.
Posteriormente, fue encontrado el cuerpo del segundo hermano, en el comedor de la propiedad, también con signos de haber sido agredido salvajemente. Lo curioso es que, a pesar de la saña, ningún vecino notó movimiento extraño ni sintió ruidos en la vivienda.
Por último, la incertidumbre se acrecentó más, cuando se encontró el auto de ambos hermanos que había sido abandonado en El Carril, tratándose de un Renault Clio blanco, en una zona conocida como “La Chivera”.
Fuente: Fm Profesional