MÁS DE POLICIALES



Inseguridad en Salta

Imputado por sustracción de una moto con participación de un menor

El motovehículo fue sustraído del hall del edificio donde reside su propietario, donde lo había dejado estacionado. Se solicitó la prisión preventiva del hombre de 18 años.

Imputado por sustracción de una moto con participación de un menor

El fiscal penal 5 interino en feria, Santiago López Soto, imputó de manera provisional por el delito de robo de vehículo dejado en un lugar de acceso público, agravado por la participación de menor, a un hombre de 18 años y a un menor de 17 años, por los delitos de robo de vehículo dejado en lugar de acceso público y encubrimiento.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 10 de enero en edificio, ubicado en calle Delfín Leguizamón al 900, cuando los acusados habrían sacado una motocicleta Honda, color blanco, arrancándola para luego darse a la fuga.

El damnificado, propietario de la moto, la había dejado estacionada en el hall del inmueble, un lugar de acceso público, con la respectiva traba de volante, la que fue violentada.

Todo el accionar quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de la zona.

Durante la audiencia de imputación, el acusado mayor de edad dio su  versión de los hechos y el fiscal López Soto solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!