MÁS DE POLICIALES



Imputan a salteño por sustraer importante suma de dinero de una casa en la que había trabajado

El hombre conocía a la propietaria del inmueble del que sustrajo una bolsa conteniendo dinero en efectivo. Se solicitó la prisión preventiva.

Imputan a salteño por sustraer importante suma de dinero de una casa en la que había trabajado

El fiscal penal 5 interino en feria, Santiago López Soto, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo simple, a un hombre de 55 años.

El hecho sucedió la noche del 23 de enero, en un domicilio de Pasaje Metán al 1900, donde luego de romper los vidrios de una ventana, el acusado habría sustraído de un ropero, una bolsa que contenía 1 millón 500 mil pesos.

El hombre fue interceptado por dos ocasionales transeúntes que lo persiguieron, rechazando la oferta de dinero a cambio de silencio, pese a lo cual el imputado les arrojó un fajo, que los testigos entregaron a la damnificada. La denunciante les mostró una fotografía de perfil del acusado que tenía en su celular, quien había trabajado en su vivienda como pintor, siendo reconocido por ambos.

A posterior, gracias a la intervención de personal policial, se logró el secuestro de parte del dinero sustraído, del domicilio del acusado.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. En tanto, el fiscal López Soto solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!