MÁS DE POLICIALES



FIESTA 2025

Inició el trabajo de coordinación por la festividad del Milagro

Organismos provinciales y la Catedral Basílica iniciaron la planificación del operativo para el Milagro 2025.

Inició el trabajo de coordinación por la festividad del Milagro

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de diversas áreas de la Policía de Salta y de la Subsecretaría de Defensa Civil, participó de la primera reunión de coordinación en el marco de las actividades previstas por la festividad del Milagro 2025.

Del encuentro convocado por la Curia de Salta asistieron el Director General de Seguridad de la Policía, Daniel Ríos, referentes de Defensa Civil, de áreas municipales, Gendarmería Nacional, Samec, Cruz Roja, Fuerza Aérea Argentina, Bomberos Voluntarios, entre otros organismos.

En la mesa de trabajo conformada se diagramará y coordinará las acciones necesarias para las coberturas de seguridad, de tránsito y asistencia sanitaria a desplegarse durante las múltiples actividades previstas en el marco de los Solemnes Cultos en honor a la Virgen y el Señor del Milagro.

El cronograma religioso iniciará con la entronización de las Santas Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro el próximo 19 de julio, la peregrinación de las instituciones, El Milagrito de los Jardines, entre otras actividades hasta la Procesión Central.

Acompañaron al Director de Seguridad de la Policía, el Director del Centro de Coordinación Operativa, Darío Guzmán, el Director de Bomberos de la Policía, Waldo Mercado, el jefe del Departamento Operaciones, Diego Gaspar, autoridades del Distrito de Prevención 1, entre otras áreas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!