MÁS DE POLICIALES



ORÁN

Intentó atropellar policías, chocó y dejó el vehículo con cientos de kilos de cocaína

Un narcotraficante evadió un control policial en la RN 50, intentando embestir a los agentes antes de chocar y hacia el monte. En su vehículo dejó 262 kilos de cocaína valuada en 1.4 millones de dólares.

Intentó atropellar policías, chocó y dejó el vehículo con cientos de kilos de cocaína

Un narcotraficante protagonizó una arriesgada huida tras intentar embestir a la policía en un control vehicular en el kilómetro 28 de la ruta nacional 50. Tras disminuir la velocidad y amenazar a los uniformados, emprendió una persecución que concluyó con su vehículo atascado en un cordón cuneta en construcción, lo que le permitió escapar adentrándose en el monte. Dentro del automóvil, los agentes encontraron un cargamento de más de 262 kilos de cocaína.

 

El suceso ocurrió a las 7 de la mañana de este jueves, cuando los efectivos de la División Narco Criminal Orán realizaban un control vehicular y estuvieron a punto de ser embestidos por el conductor sospechoso. Después de una intensa persecución, el individuo perdió el control de su vehículo en el barrio Libertador y quedó inmovilizado en un cordón cuneta en construcción. Aprovechando la confusión, el narcotraficante se dio a la fuga escondiéndose en el monte, logrando evadir a la policía. Durante la inspección del vehículo, los investigadores notaron la presencia de varios paquetes que levantaron sospechas.

Luego de obtener la autorización judicial pertinente y en presencia de testigos, el automóvil fue trasladado a la Base de Drogas Peligrosas para su apertura y revisión. Al abrir los paquetes, se encontraron un total de 251 envoltorios con forma de ladrillos, los cuales fueron sometidos a pruebas de peso y análisis de campo, revelando la presencia de clorhidrato de cocaína. En total, se decomisaron 262 kilos con 574 gramos de droga, valuada en más de 1.4 millones de dólares.

Ante este hecho, la Fiscalía Federal de turno tomó intervención y ordenó el secuestro de la sustancia, así como la continuidad de las investigaciones para dar con la identidad y paradero del narcotraficante involucrado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!