El dispositivo de seguridad planificado por el Centro de Coordinación Operativa para el encuentro futbolístico por el Torneo Federal A, entre el Club Central Norte y Club Sportivo Belgrano de Córdoba, contó con una fase previa preventiva, la fase central desplegada en el estadio y una etapa final de desconcentración y acompañamiento de simpatizantes.
Participaron más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de Policía de Salta brindando seguridad a más de 6 mil simpatizantes. Cabe destacar que, en las puertas de acceso se realizó un importante trabajo utilizando el Sistema de Control en Eventos Deportivos, con el fin de detectar a personas con restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.
Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central, se registraron 19 personas demoradas por diferentes contravenciones, 5 por la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y 1 persona requerida por la Justicia.