MÁS DE POLICIALES



GRAL. GÜEMES

La policía clausuró una fiesta clandestina

Con el fin de contrarrestar conductas delictivas y contravencionales, en la madrugada de hoy clausuraron un evento donde los concurrentes abonaban el ingreso.

La policía clausuró una fiesta clandestina

El procedimiento se llevó a cabo a horas 01:20 en un domicilio ubicado en B° Centro estando a cargo efectivos de la Comisaría Nº 1 de General Güemes, donde alrededor de 80 personas entre menores y mayores se encontraban reunidas.

Al momento de la entrevista con el responsable, una mujer de 49 años, se constató que no contaban con las habilitaciones y permisos necesarios para realizar un evento de esas características.
De las averiguaciones realizadas por el personal se pudo establecer que para ingresar al evento las personas debían abonar un arancel, detectándose en el interior bebidas alcohólicas, equipos de sonido, y luces, entre otros elementos.

Por disposición del Juzgado de Garantías N° 1, se dispuso que se labre la infracción correspondiente por infringir lo establecido en el art. 124 del Código Contravencional, declaración testimonial y posterior despeje de la totalidad de los concurrentes.

 

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!