MÁS DE POLICIALES



ANIMALES SUELTOS

La Policía de Salta incautó dos caballos sueltos en zona de la Rotonda de Limache

La Institución policial a través de la División Caballería Capital intensifica los operativos preventivos en relación a los animales sueltos en la vía pública

La Policía de Salta incautó dos caballos sueltos en zona de la Rotonda de Limache

El operativo se realizó poco antes de las 10:00, en el marco de los patrullajes preventivos que se realizan en toda la provincia por la División Caballería con relación a animales sueltos en diferentes puntos de la Ciudad de Salta.

Los efectivos de esa División constataron la presencia de dos equinos que deambulaban por inmediaciones de la Rotonda de Limache, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes y de los conductores de vehículos.

De esta manera procedieron a la incautación de los mismos y luego fueron trasladados para ser observados por un veterinario y constatar la salud de los caballos, siguiendo los protocolos establecidos por la legislación vigente.

El cumplimiento de la normativa legal en materia de animales sueltos en la vía pública es fundamental para mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad. De esta manera, la División Caballería continúa trabajando para velar por el cumplimiento de estas disposiciones y garantizar la seguridad de todos los habitantes de la provincia.

Cabe recordar que si se observa la presencia de animales sueltos en la vía pública se debe llamar al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando la situación


¿Te gustó la noticia? Compartíla!