MÁS DE POLICIALES



LA POMA

La Policía incautó más de 600 kilos de hojas de coca

La intervención tuvo lugar ayer sobre Ruta Nacional N° 40 durante un patrullaje preventivo del personal de la Unidad Regional N° 12.

La Policía incautó más de  600 kilos de hojas de coca

Ayer, pasadas las 08:00 de la mañana, en circunstancias que los efectivos del Destacamento Policial La Poma recorrían preventivamente por Pueblo Histórico, ubicado en Ruta Nacional N° 40 observaron a la distancia una camioneta que ante la presencia policial aceleró su marcha evadiendo el procedimiento.

En consecuencia, el personal realizó un seguimiento preventivo logrando ubicar al vehículo en una zona de quebrada sin ocupantes. Tras el registro sobre el rodado, constataron en la parte trasera bultos equivalentes a 620 kilos de hojas de coca.

Por el hecho tomó intervención el Juzgado Federal quien dispuso el secuestro del cargamento y del vehículo.

Ayer, pasadas las 08:00 de la mañana, en circunstancias que los efectivos del Destacamento Policial La Poma recorrían preventivamente por Pueblo Histórico, ubicado en Ruta Nacional N° 40, observaron a la distancia una camioneta que ante la presencia policial aceleró su marcha evadiendo el procedimiento.

En consecuencia, el personal realizó un seguimiento preventivo logrando ubicar al vehículo en una zona de quebrada sin ocupantes. Tras el registro sobre el rodado constataron en la parte trasera bultos equivalentes a 620 kilos de hojas de coca.

Por el hecho tomó intervención el Juzgado Federal quien dispuso el secuestro del cargamento y del vehículo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!