MÁS DE POLICIALES



SOLO FUE UN SUSTO

La policía logró recuperar cinco motos robadas en diferentes lugares

En el marco de las acciones preventivas que se intensifican en los Operativos Barrio Seguro, se recuperaron cinco motovehículos denunciados como robados en diferentes sectores.

La policía logró recuperar cinco motos robadas en diferentes lugares

Con la implementación de los Operativos Preventivos previstos en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, la Policía a través de sus áreas operativas intensifica el trabajo preventivo en toda la Provincia, logrando en este sentido recuperar cinco motovehículos en diferentes procedimientos.

El primero de ellos se llevó a cabo ayer en la localidad Colonia Santa Rosa donde personal de la Motorizada tras realizar control vehicular observa el motor de una motocicleta adulterado, procediendo al secuestro y detención del conductor un hombre de 36 años.

El segundo procedimiento se realizó en la madrugada de hoy, por parte de efectivos de la Comisaria 40 de la localidad de Salvador Mazza quienes realizaban patrullaje preventivo por barrio Pueblo Nuevo, un joven de 26 años ante la presencia policial intenta darse a la fuga dejando abandonada una motocicleta siendo demorado a pocos metros.

 Al solicitar la documentación al igual que el primer procedimiento manifestó no contar con los papeles.

Por otra parte, pasadas las 01:00 de la madrugada efectivos del sector 4 A lograron recuperar tres motocicletas en una vivienda de Villa Floresta, que registraban pedido de secuestro tras registrar denuncias por robo, y se logró la demora de un joven de 26 años.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!