MÁS DE POLICIALES



TARTAGAL

La policía logró recuperar dos motocicletas y detuvieron a dos hombres

Se puso a disposición de la justicia a dos hombres y recuperaron dos motocicletas que registraban pedido de secuestro por robo, además de incautar envoltorios con sustancia estupefacientes.

La policía logró recuperar dos motocicletas y detuvieron a dos hombres

Uno de los procedimientos sucedió el pasado martes, cerca de las 10, pasando el gasoducto del barrio Pueblo Nuevo de esa localidad, cuando un motociclista evadió al personal de la Sección Motorizada, iniciándose una persecución, optando el sospechoso en abandonar el rodado para darse a la fuga entre los matorrales.

En consecuencia, se consultó a la Sección Tratamiento Preventivo de la Información de Tartagal, constatando que el rodado registraba pedido de secuestro vigente por robo en villa Saavedra.

El siguiente procedimiento ocurrió el mismo día, alrededor de las 11, en barrio Misión Los Tobas, cuando los Motoristas fueron alertados por vecinos que una persona se encontraría comercializando estupefacientes en vía pública, aportando las características del mismo. Al intensificar el patrullaje en búsqueda del sospechoso, se logró su aprehensión en calles San Lucas y del Milagro de ese barrio, en ese momento arrojó una riñonera en los pastizales.

Al identificar al joven y realizar un cacheo superficial se obtuvo entre las prendas, el secuestro de dos celulares, $5300 pesos argentinos y $10 pesos bolivianos, como así envoltorios con sustancias estupefacientes, por ello se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes constataron mediante pruebas de campo que se trataba de 16 dosis de droga.

La última intervención se desarrolló cerca de las 13, cuando los motoristas se percataron de la presencia de un hombre que circulaba en una motocicleta de tipo 110 cilindradas, que ante la presencia policial intentó huir, siendo inmediatamente demorado. Por el hecho, se consultó a la Sección Tratamiento Preventivo de la Información de Tartagal, confirmando que el rodado registraba pedido de secuestro vigente por robo.

En conclusión, los dos demorados de 36 y 44 años y la totalidad de los elementos secuestrados como resultado de los procedimientos realizados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!