MÁS DE POLICIALES



URGENTE

Le robaron la camioneta que usa para trabajar y pide ayuda a la población salteña para hallarla

El vehículo habilitado como food truck fue sustraído en Salta Capital. Tiene un ploteo color lila y la leyenda "Helados Smuuy". Fue vista por la zona oeste alta.

Le robaron la camioneta que usa para trabajar y pide ayuda a la población salteña para hallarla

En un hecho lamentable, Mónica Bresina, propietaria de una camioneta utilizada como food truck, ha sido víctima de un robo en la Av. Chile al 1200 de la capital salteña. Llevó su vehículo para realizar un cambio de parabrisas y luego se encontró con la amarga sorpresa de que malvivientes ingresaron en horas de la madrugada, sustrayendo herramientas y su camioneta adaptada para la venta de helados.

 

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, la camioneta, de marca Master y de color lila con la inscripción "Helados Smuuy", aún no ha sido recuperada. Bresina ha hecho un llamado urgente a la comunidad solicitando ayuda para su localización. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la camioneta, que cuenta con ventanillas laterales y está ploteada de color lila, se insta a comunicarse con el número de emergencia 911 y hacer la correspondiente denuncia.

La camioneta robada tiene una placa patente que comienza con el número 1194 y es de vital importancia para el sustento laboral de Bresina. Aunque el vehículo ha sido visto en la zona oeste alta, cerca del Colegio San Pablo, en el barrio Grand Bourg, hasta el momento no ha sido recuperado.

Desde la empresa donde se produjo el robo, se han comprometido a colaborar en la investigación y se hicieron cargo. Además, tanto la policía como gendarmería están llevando a cabo diligencias para dar con el paradero de la camioneta sustraída.

Brecina compartió con Agenda/Salta la descripción y la fotografía de la camioneta robada, con la esperanza de contribuir a su pronta recuperación. Mientras tanto, continúa su búsqueda incansable, instando a cualquiera que tenga información relevante a que se comunique con las autoridades para ayudar a resolver este desafortunado incidente. La dueña señaló que el vehículo es fruto de muchos años de trabajo, y lamentó que fuera sustraído. Cualquier dato puede ser informado al teléfono 387 4510277.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!