MÁS DE POLICIALES



VIOLENCIA DE GÉNERO

Machirulo amenazó a la madre de sus hijos con un arma y ahora fue imputado

La víctima se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda y aseguró que el hombre le apuntó en la cabeza y le dijo que la iba a matar.

Machirulo amenazó a la madre de sus hijos con un arma y ahora fue imputado

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 62 años por los delitos de amenaza con arma y privación ilegítima de la libertad.

El 9 de marzo pasado, una mujer radicó denuncia en contra de su pareja y padre de sus hijos de 9 y 7 años, asegurando que el día anterior mantuvo una discusión con el hombre y éste comenzó a insultarla y, sacando un arma, le apuntó a la cabeza y la amenazó con matarla. Contó que, al intentar huir de la vivienda, el hombre se lo impidió hasta que aprovechó un descuido para escapar y pedir auxilio al Sistema de Emergencias 911, que finalmente detuvo al acusado.

La víctima contó que unos días antes había vivido una situación similar cuando, tras una discusión, el hombre regresó con una pistola y le decía “ya te voy a matar”. Manifestó que el padre de sus hijos le dijo que había comprado el arma días atrás y que contaba con todos los papeles.

Teniendo en cuenta todo ello y a fin de proteger a la víctima, la fiscal Filtrín Cuezzo solicitó el mantenimiento de la detención del hombre y su imputación


¿Te gustó la noticia? Compartíla!