MÁS DE POLICIALES



VIOLENCIA DE GÉNERO

Machirulo borracho irá 6 meses a prisión por amenazar a su ex pareja

La jueza de Garantías 1, Ada Zunino, condenó a un hombre de 46 años a la pena de seis meses de prisión efectiva por ser autor de los delitos de amenazas y desobediencia judicial en concurso real.

Machirulo borracho irá 6 meses a prisión por amenazar a su ex pareja

Además lo declaró reincidente por primera vez atento a los antecedentes condenatorios que registraba. El hombre, que había sido detenido el 27 de marzo de este año, continuará detenido hasta cumplir su condena el próximo 27 de septiembre.  

Fue denunciado por su expareja, con quien tuvo cinco hijos. El 26 de marzo la mujer se encontraba en la casa de una vecina cuando recibió un mensaje de su nuera en el que le informaba que había llegado el acusado y estaba discutiendo con su hijo. 

Tenía miedo que le haga algo a su familia, por lo que volvió inmediatamente a su casa, donde vio que tres de sus hijos estaban en el fondo con su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad. Siguieron discutiendo hasta que él se retiró del lugar. 

Más tarde él se presentó nuevamente mientras estaban todos reunidos escuchando música en el patio trasero. Allí comenzó a discutir de nuevo con sus hijos y con la denunciante, acusándola a ella de tener una nueva pareja. Luego salió de la vivienda y comenzó a amenazarla. 

Momentos después llegó la policía, y el hombre fue demorado. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!