MÁS DE POLICIALES



POCAS PULGAS!

Mañana de furia: Conductor salteño agredió a un agente de tránsito y a un policía

El hecho ocurrió en Coronel Suárez al 300 cerca de las 7.30 de la mañana cuando un agente de tránsito le advirtió a un conductor que estaba parado en doble fila.

Mañana de furia: Conductor salteño agredió a un agente de tránsito y a un policía

Un nuevo episodio de violencia contra un oficial de tránsito se registró hoy por la mañana en Coronel Suárez al 300. El incidente ocurrió a las 7:30 cuando un vehículo fue detenido en doble fila. Según testigos presentes, el agente de tránsito advirtió al automovilista sobre la infracción, pero este se negó a mover el vehículo y reaccionó de manera violenta.

El automovilista propinó una patada al inspector, quien cayó al suelo y debió ser asistido, quedando en observación. Durante el forcejeo, también lesionó en una mano al agente policial. Tras ser reducido, se constató que no poseía licencia de conducir. Fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la Justicia.

Este caso de violencia contra un agente de tránsito es el segundo que se registra en menos de diez días . El 16 de mayo, un hombre atropelló y arrastró con su camioneta a un agente en Tartagal, Salta, frente al colegio de su hijo. El empleado vial intentaba ordenar el tránsito en una hora pico de la tarde, en las puertas del Colegio Santa Catalina de Bolonia, donde a las complicaciones habituales se sumaba la salida de los alumnos.

Las autoridades destacaron la gravedad de estos hechos y reafirmaron su compromiso con la seguridad vial y el respeto a las normativas de tránsito.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!