Un hombre de 37 años de edad, sufrió quemaduras en sus miembros inferiores después de un ataque aparentemente premeditado por su compañera, mientras mantenían relaciones sexuales.
El hecho tuvo lugar el pasado domingo por la noche, cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada alertando en crisis nerviosa que una persona lo quiso prender fuego, que no se podía mover y estaba a punto de desmayarse.
Personal policial y del SAMEC, se hizo presente a los minutos al domicilio, un edificio ubicado en el Barrio Miguel Ortiz, zona norte capitalina, encontrando al hombre que derivado en Código Rojo al Hospital San Bernardo.
Según el relato de la víctima, "él estaba en su departamento manteniendo relaciones sexuales" con una mujer llamada "Andrea" (Escort), de quien no quiso proporcionar más datos. En un momento, "Andrea lo roció con alcohol etílico y lo prendió fuego con un encendedor".
Mientras que el hombre, lograba extinguir las llamas utilizando un balde de agua, la acusada "aprovechó y le robó su billetera, que contenía $10.000 pesos y varias tarjetas".
Personal médico del mencionado nosocomio, determinaron que sufrió quemaduras en sus miembros inferiores, que abarcaban el 30% de su cuerpo, clasificadas como tipo A-B, donde permanece internado en observación.
Fuente Hola Salta Noticias