MÁS DE POLICIALES


Robo de ganado en Tabacal: Detienen a cuatro cuatreros

MARCHEN PRESOS!

Robo de ganado en Tabacal: Detienen a cuatro cuatreros

Ocurrió en un predio de la empresa Seaboard, cuando personas desconocidas se presentaron, amenazaron a personal policial y de seguridad y tras cortar el cerco, arriaron alrededor de 130 cabezas de ganado judicializadas, hacia otra propiedad.


SANTA FE

Murió un joven de 19 años tras descompensarse en una fiesta electrónica en Rosario

Franco Odorisio era de la localidad cordobesa de Corral de Bustos y había llegado a la capital santafesina el miércoles para ir a ver al DJ israelí Guy J.

Murió un joven de 19 años tras descompensarse en una fiesta electrónica en Rosario

Un joven cordobés de 19 años murió ayer en el Hospital Centenario donde era tratado tras descompensarse en una fiesta electrónica realizada en el salón Metropolitano de Rosario, y la Justicia investiga la causa de la muerte.

Franco Odorisio, oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, había llegado a Rosario el miércoles acompañado de un primo para asistir a la fiesta electrónica en la que tocó el DJ israelí Guy J.

Según las primeras informaciones, el joven se descompensó en la fiesta y fue asistido en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que determinó que debía ser trasladado de urgencia al Hospital Centenario de Rosario por un cuadro de hipertermia (temperatura corporal elevada).

En el centro de salud, sufrió un primer paro cardíaco del que los médicos lograron reanimarlo, pero no resistió el segundo y falleció.

Las fiscales de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto y Mariela Oliva, ordenaron que se practique una autopsia al cuerpo en el Instituto Médico Legal (IML), para determinar las causas de la muerte.

Otro caso similar a este ocurrió a principios de mayo, cuando Leandro Darío Nespral, un joven economista de 27 años, falleció luego de consumir drogas en una fiesta electrónica en Mandarine Park.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!