MÁS DE POLICIALES



TARTAGAL

No tienen corazón: la Policía de Salta recuperó una silla de ruedas robada de un hospital salteño

La policía recupero el elemento que había sido sustraído días pasados desde el hospital de la ciudad de Tartagal.

No tienen corazón: la Policía de Salta recuperó una silla de ruedas robada de un hospital salteño

La policía recupero el elemento que había sido sustraído días pasados desde el hospital de la ciudad de Tartagal. Las tareas de campo permitieron establecer la ubicación del sospechoso, que ante la presencia policial realizo la entrega voluntaria del elemento.

Tras tomar conocimiento mediante redes sociales de una posible comisión de delito suscitado en un nosocomio local, personal de la Dirección Unidad Regional N.º 4 inicio las tareas de investigación, que daban cuenta de un hecho ocurrido el pasado sábado donde personas desconocidas habrían sustraído una silla de rueda perteneciente al hospital.

Inmediatamente áreas operativas e investigativas tomaron participación e iniciaron las tareas de campo, que derivaron en la ubicación del vehículo que habría sido utilizado para transportar al elemento hacia la Comunidad kilómetro 6.

continuando con el operativo efectivos de la Brigada de Investigaciones 4, se dirigieron hacia dicha comunidad, donde tras identificar al sospechoso, un hombre de 52 años se recupero la silla de rueda.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal de Tartagal.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!