MÁS DE POLICIALES



ROBO EN BANDA

Orán: dos hermanas fueron condenadas por robo

El denunciante circulaba en su motocicleta cerca del Mercado de Abasto de Orán, cuando lo interceptaron dos mujeres y un hombre que le impidieron continuar su marcha para sustraerle un celular.

Orán: dos hermanas fueron condenadas por robo

El 4 de diciembre del año pasado en horas de la tarde, el denunciante circulaba en su motocicleta cerca del Mercado de Abasto de Orán, cuando lo interceptaron dos mujeres y un hombre que le impidieron continuar su marcha para sustraerle un celular. 

Dos de ellos se dieron a la fuga, y la mujer que quedó en el lugar se subió a la moto y le sustrajo dinero en efectivo. En ese momento, la víctima puso en marcha el vehículo y llevó a la acusada hasta una comisaria. Ella intentó escapar, pero fue detenida en ese momento.

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, Raúl Fernando López y María Laura Toledo Zamora, condenaron en juicio abreviado a Paola Graciela Leaño a la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva como autora del delito de robo en poblado y en banda.

Además la declararon reincidente, ya que registraba antecedentes condenatorios.

Por su parte, su hermana Yuliana Leila Leaño, fue condenada por el mismo delito, a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional. Ella deberá cumplir reglas de conducta durante dos años, por lo que fijará domicilio y no cometerá nuevo delito. Al finalizar la audiencia recupero su libertad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!