
Hay dos nuevos imputados por estafas relacionadas a la gestión de viviendas
05/06/2023. Se trata de un hombre y una mujer que habrían actuado como intermediarios para que las operaciones por las falsas gestiones se concretaran.
05/06/2023. Se trata de un hombre y una mujer que habrían actuado como intermediarios para que las operaciones por las falsas gestiones se concretaran.
05/06/2023. Una mujer y dos hombres son acusados de cometer hechos delictivos en la zona Oeste de la ciudad. Se solicitó que los dos que fueron imputados se mantengan detenidos.
05/06/2023. El vehículo había sido estacionado en la vía pública por su propietario. El ahora condenado violentó la traba volante y se dio a la fuga.
05/06/2023. Mediante el uso de la fuerza, los acusados habrían ingresado al edificio del colegio secundario y se habrían apoderado de un televisor y varias netbooks, las que luego fueron encontradas dispersas en una zona descampada.
05/06/2023. La Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Celsa Ramírez, anunció que la Clausura seguirá vigente hasta el martes.
05/06/2023. El acusado, aprovechando una reunión en la casa de la menor de 5 años, la sometió a tocamientos impúdicos y luego le pidió que no contara nada.
05/06/2023. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho, cuando un menor de 14 años y un joven de 18 años que se dirigían al colegio secundario, fueron agredidos por una persona que intentaba robarles y al no lograr su cometido, los agredió con un hierro
05/06/2023. Un oficial, un cabo y un agente de la Policía de la Provincia de Salta, fueron absueltos por un hecho ocurrido en 2019, cuando en una disputa por la posesión de un terreno, demoraron a un hombre, quien se descompensó y murió
05/06/2023. Por ello dos personas quedaron a disposición de la justicia.
05/06/2023. Esta mañana personal que depende de la Dirección Unidad Regional N° 8 Pichanal y del Grupo Técnico Criminalística, trabajó en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 34
05/06/2023. Este fin de semana el personal de la Dirección General de Seguridad Vial fiscalizó más de 10 mil vehículos en distintos puntos de control en la provincia.
05/06/2023. Las cámaras de la estación de servicio grabaron todo el episodio perpetrado por tres hombres en un auto negro.
04/06/2023. Este fin de semana, uniformados clausuraron cuatro fiestas clandestinas, tres de ellas en el norte provincial y una en zona norte de capital.
04/06/2023. El motociclista fue traslado al hospital San Bernardo con politrumatismo y traumatismo encefalocraneano.
04/06/2023. Pablo Marcelo Serrano murió por las graves heridas que sufrió al precipitarse de la Sívori alta durante el partido del Millonario ante Defensa y Justicia.
04/06/2023. La mujer recibió un llamado del humorista y tuvo intenciones de tirarse de un puente.
04/06/2023. Se llevaron a cabo tres allanamientos y se secuestraron importantes elementos de prueba.
04/06/2023. Tres sujetos de entre 25 y 30 años vestidos con la camiseta del "Millonario" se abalanzaron sobre la uniformada y mediante golpes le robaron su arma reglamentaria.
04/06/2023. Un hombre de 60 años por ser autor del delito de abuso sexual sin acceso carnal en concurso real (dos hechos) y le impuso la pena de tres años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.
04/06/2023. Se produjo la colisión entre una motocicleta y una camioneta. Producto de las lesiones sufridas uno de los ocupantes de la moto perdió la vida.