MÁS DE POLICIALES



URGENTE!

PARO DE DOCENTES AUTOCONVOCADOS: Se levantó el corte en Aunor

Tras la intervención de una jueza y el repliegue de Infantería en el expeaje de Aunor, los manifestantes cedieron y así se logró la circulación.

PARO DE DOCENTES AUTOCONVOCADOS: Se levantó el corte en Aunor

El acceso a la ciudad de Salta fue liberado esta noche luego de casi seis horas del corte que realizaron los docentes autoconvocados y un grupo del personal de la salud.

El clima tenso se calmó con la intervención de la jueza de Garantías, Ada Zunino minutos después de las 20, mientras efectivos de Infantería se desplegaban en la zona.

Le jueza le había dado a los docentes autoconvocados y desmás manifestantes un tiempo límite para que se liberara la ruta y evitar un nuevo enfrentamiento con las fuerza de seguridad.

El último incidente se había registrado minutos antes de las 20 entre los docentes y un grupo de camioneros que, primero intentó negociar para poder pasar, y luego por la fuerza quiso retirar una bandera para cruzar los carriles del viejo peaje.

Hubo todo tipo de golpes y hasta algunas familias también se vieron involucradas en la trifulca con los docentes.

Luego de los empujones, los golpes y las discusiones, los transportistas pidieron la intersección de la jueza Ada Zunino, quien ya se había hecho presente en el lugar.

La ruta fue cortada en ambos sentidos, por lo que se formmaron dos columnas de varios kilómetros de vehículos, entre camiones, autos y colectivos con decenas de pasajeros, que esperan poder entrar o salir de la ciudad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!