MÁS DE POLICIALES



Inseguridad en el interior

Pichanal: Dos acusados de robo

Un mayor y un menor fueron imputados por dos hechos ocurridos en esa ciudad. En uno de ellos, el damnificado fue un adulto mayor, al que le sustrajeron un colchón y ropa de cama, que luego intentaron vender.

Pichanal: Dos acusados de robo

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 22 años como autor de los delitos de robo agravado por el uso de armas y robo simple agravado por ser cometido con la participación de un menor de 18 años en concurso real y a un menor de edad, como autor del delito de robo simple.

El primero de los hechos ocurrió en la vivienda de un adulto mayor, donde ingresaron en forma violenta personas desconocidas y portando un machete, le sustrajeron un colchón y ropa de cama.

El segundo hecho ocurrió en una vivienda de esa ciudad, donde personas desconocidas ingresaron tras violentar el acceso y sustrajeron una maquina amoladora, una soldadora y herramientas.

De las tareas investigativas desplegadas, se identificó a los sospechosos y pudo conocerse que tenían los elementos sustraídos en venta.

Tras la audiencia de imputación, se solicitó el mantenimiento de la detención del mayor de edad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!